Nuestros modelos

JUNIOR

Diámetro interior 33 cts. Peso 40 kg. Alto con pies 93cm.
La Junior tiene una parrilla máxima de 33 cts. EL PVP INCLUYE EL IVA Y LOS PORTES A PUERTA DE CALLE EN LA PENÍNSULA Y BALEARES, otros destinos consultar. y los accesorios propios de modelo. Ver en: "DETALLES" Realiza todas funciones propias del sistema KAMADO; A saber: Cocinar con calor directo, o a la brasa, indirecto como en un horno, ahumar, como si fuese una olla ferroviaria, el wok y ahumar.

CLÁSICA

Diámetro interior 47 cts. Peso 85 kg. Alto con pies 122 cm.
La Monolith Clásica con un diámetro de la parrilla de 46 cts. EL PVP INCLUYE EL IVA Y LOS PORTES A PUERTA DE CALLE EN LA PENÍNSULA Y BALEARES, otros destinos consultar. Ver en: "DETALLES" Es el modelo original, realiza todas la funciones propias del sistema KAMADO, y también permite usar brasas en solo en la mitad del cesto o vaso con calor directo y la otra mitad con indirecto.

LE CHEF

Diámetro interior 57 cm. Peso 160 kg. Alto con pies 128 cm.
La Le Chef con un diámetro de la parrilla de 56 cts. EL PVP INCLUYE EL IVA Y LOS PORTES A PUERTA DE CALLE EN LA PENÍNSULA Y BALEARES, otros destinos consultar. Ver en: "DETALLES" Es la mas grande, realiza todas la funciones propias del sistema KAMADO, permite usar brasas en solo en la mitad del cesto o vaso con calor directo y la otra mitad con indirecto, y además. permite cocinar con el deflector a 3 niveles.

Configuraciones más populares

Tel: 610 076 488 | Mail: palomar@monolith.es
Copyright © 2016 Monolith España